Préstamos sin verificación de ingresos
Los compradores comerciales y residenciales que deseen solicitar un préstamo en Miami sin presentar documentación como un W-2 pueden solicitar un préstamo sin ingresos a través de EMINNENTE.
A través de nuestra compañía, también puede solicitar un préstamo bancario en Miami. Esto le permite documentar sus ingresos proporcionándonos estados de cuenta bancarios personales o comerciales de los últimos 12 a 24 meses.
Ventajas de los préstamos sin verificación de ingresos
- Solicite un préstamo sin proporcionar un formulario W-2, talones de pago, declaraciones de impuestos u otros documentos que se puede solicitar al momento de la solicitud a través del proceso de préstamo tradicional.
- Ahorrar tiempo. Cuando no tiene que buscar el papeleo, todo el proceso de solicitud de préstamo es más rápido.
- Disfruta de un enfoque personalizado. Cuando las compañías hipotecarias examinan su W-2 para determinar si califica para un préstamo, están utilizando un conjunto establecido de puntos de referencia predeterminados.
Con el método sin ingresos, EMINNENTE está analizando sus calificaciones de manera más amplia y completa y brinda a su solicitud la atención individualizada que merece.
¿Es un préstamo sin verificación de ingresos de Miami adecuado para usted?
Un préstamo sin ingresos puede acelerar y simplificar significativamente el proceso de solicitud de hipoteca. Aquí hay algunas situaciones donde uno podría ser ideal:
- Cuando trabajas para ti
Los préstamos sin verificación de ingresos de Miami para autónomos permiten a los propietarios de negocios y autónomos solicitar una hipoteca sin un W-2.
- Cuando estas entre trabajos
Digamos, por ejemplo, que acaba de mudarse a Miami para comenzar a trabajar en una nueva empresa, pero su fecha de inicio es todavía unas pocas semanas en el futuro. En esta situación, también le faltaría el papeleo tradicional. No debe tener que esperar para solicitar una hipoteca, y con EMINNENTE, no tiene que hacerlo.
- Cuando su relación deuda-ingreso no cuenta la historia completa
Esto es común con los inversionistas de bienes raíces, quienes pueden tener deudas significativas pero aún así ser financieramente viables.