Préstamo Convencional

El tipo más común de préstamo preferencial que puede utilizar para comprar una propiedad se denomina préstamo convencional. Los préstamos convencionales se ajustan a los límites máximos de préstamo establecidos por Fannie Mae y Freddie Mac. A diferencia de otros tipos de préstamos, como los préstamos FHA, no están respaldados por fondos del gobierno.

Normalmente, el plazo para pagar un préstamo convencional oscilará entre los años 10-30. Los pagos iniciales pueden ser tan bajos como 3% o tan altos como 20%. Los cargos y términos que rigen los préstamos convencionales dependen de una serie de factores diferentes, que incluyen su puntaje de crédito, el perfil del prestatario, la propiedad que está comprando, el pago inicial que usted proporciona y el prestamista que selecciona.

¿Cuál es el límite máximo de préstamo para el condado de Miami-Dade?

Los límites de préstamos conformes en todo los EE. UU. Se han aumentado para 2018. A partir de este año, el límite de préstamo convencional para el condado de Miami-Dade es de $ 453,100. Esto es para propiedades de una sola unidad, y es el mismo límite de préstamo que se aplica a la mayoría de los condados en todo el país. Si necesita un préstamo más grande, es posible que deba solicitar un préstamo jumbo.

Calificaciones básicas para un préstamo convencional de Miami

Los prestatarios que deseen ser aprobados para un préstamo convencional en Miami deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Los préstamos convencionales son para propiedades con un valor de $ 453,100 o menos.
Una puntuación más alta generalmente lo calificará para obtener mejores tarifas, términos y tarifas.
Hacer un pago inicial más alto a veces puede liberarlo del requisito de comprar un seguro hipotecario privado. Sin embargo, hay algunas grandes oportunidades disponibles para condiciones de préstamo favorables, incluso con un pago inicial más bajo. A través de nuestra amplia red de prestamistas, podemos ayudarlo a encontrar un préstamo competitivo incluso si no puede pagar un anticipo muy alto.
Lo ideal es que sus deudas comprendan menos del 50% de su ingreso total. Sin embargo, hay algunas excepciones. Si sus activos valen lo suficiente como para compensar cualquier deficiencia percibida en su relación ingreso / deuda, aún debe calificar para un pr.stamo convencional.